Política de Protección de Datos

Aceptar
Datos Legales

CIF Q1400480H
Dirección: C/ Arqueólogo Antonio García y Bellido, nº 4 – local, 14011, Córdoba (España)
Email: CoPESA@CoPESA.es

Aceptar
Servicios
Actividades Colegiales
Nº visitas: 81
25/11/2017
DELEGACIÓN de CoPESA en HUELVA: ESPACIOS DE ENCUENTRO DE LA PROFESIÓN: LA EDUCACIÓN SOCIAL EN LA PRÁCTICA

ESPACIOS DE ENCUENTRO DE LA PROFESIÓN:

LA EDUCACIÓN SOCIAL EN LA PRÁCTICA


        Bajo esta denominación, la Delegación de Huelva del CoPESA pone en marcha un programa formativo consistente en una serie de talleres prácticos y encuentros de profesionales donde intercambiar experiencias y aprendizajes en torno al uso de técnicas e instrumentos para la intervención socioeducativa, así como para analizar y realizar propuestas sobre la práxis de la educación social en algunos ámbitos de trabajo actuales y emergentes.

 

        El programa formativo va dirigido a profesores y profesionales de la educación social; a estudiantes de educación social; y a profesionales, estudiantes de otras disciplinas o cualquier persona interesada.

 

        Durante los meses de noviembre de 2017 y mayo de 2018, la Delegación de Huelva del CoPESA presentará acciones formativas (taller o encuentro), de una duración no inferior a 3 horas.

 

        El contenido del Programa Formativo “Espacios de Encuentro de la Profesión: la Educación Social en la Práctica” es el siguiente:

 

Noviembre

  • Encuentro de Educadoras y Educadores Sociales: Educación Social y Violencia de Género

Enero

  • Taller práctico sobre Mediación

Febrero

  • Taller práctico sobre Intervención Socioeducativa: técnicas para la intervención familiar y para la intervención en el ámbito escolar

Marzo

  • Taller práctico de Orientación Laboral

Abril

  • Encuentro de Educadoras y Educadores Sociales: Educación Social Penitenciaria

Mayo

  • Taller práctico de Coaching

 

 

 

       

        Los talleres y encuentros son de carácter gratuito, salvo las tasas de secretaría a satisfacer por quienes deseen obtener un certificado de asistencia. Excepcionalmente y debido a sus características propias, alguna actividad si podrá tener una tasa de inscripción.

 

        Se certificará la asistencia de manera individual, o bien se podrá optar a sumar la participación en varios talleres y/o encuentros para obtener un certificado con un número mayor de horas.

 

        Para obtener un certificado de asistencia del CoPESA la persona interesada deberá inscribirse en la acción formativa de que se trate y firmar en una hoja de control de asistencia.

 

        La expedición del certificado se realizará después de que el interesado haya satisfecho las tasas por gastos de secretaría.

 

        Así, como ya hemos mencionado antes, la asistencia y participación podrá ser certificada de la siguiente manera:

 

-          Una certificación individual de 3 horas de duración por cada uno de los talleres o de 5 (o más) horas por cada uno de los encuentros en los que se participe.

CoPESA expedirá un certificado de asistencia a taller o encuentro, con indicación del nombre de la actividad formativa y el número de horas de duración, a quienes habiéndose inscrito previamente y habiendo firmado la hoja de asistencia satisfagan la tasa de 5 € por gastos de secretaría.

La tasa se abona al inscribirse en cada uno de los talleres o encuentros de los que se desee certificación individual.

 

-          Una certificación de Programa Formativo del total de horas de formación recibidas, en base a los talleres y encuentros en los que se participe.

CoPESA expedirá un certificado de asistencia al Programa Formativo “Espacios de encuentro de la Profesión: la Educación Social en la Práctica”, con indicación de los talleres y encuentros a los que haya asistido y el número total de horas de formación recibidas, a quienes habiéndose inscrito previamente en cada una de las actividades y habiendo firmado las diferentes hojas de asistencia satisfagan la tasa de 10 € por gastos de secretaría.

 

 

 

 

 

 

        La tasa se abona al inscribirse en el último de los talleres o encuentros de los que se desee certificación.

 

 

        Las personas colegiadas y amigas del CoPESA están exentas de las tasas de secretaría de la Certificación del Programa Formativo o de la primera de las certificaciones individuales que soliciten.

 

 

 

 

 

 

 

LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CoPESA EN HUELVA

Comentarios
0 Comentarios
¡Puedes ser el primero en hacer un comentario!
Deja tu comentario
Nombre: *
Email:
Comentario: *
* Campo obligatorio
CoPESA © 2012
SECRETARÍA TÉCNICA CoPESA
C/ Arqueólogo Antonio García y Bellido, nº 4 – local
14011 Córdoba.
Móvil: 656 93 66 74
Tel.: 957 20 12 87 y Fax: 957 24 97 21
Email: copesa@copesa.es