Política de Protección de Datos

Aceptar
Datos Legales

CIF Q1400480H
Dirección: C/ Arqueólogo Antonio García y Bellido, nº 4 – local, 14011, Córdoba (España)
Email: CoPESA@CoPESA.es

Aceptar
Servicios
Actividades Colegiales
Nº visitas: 59
21/01/2018
REGISTRO DE PERSONAS MEDIADORAS DEL CoPESA


El Registro de Personas Mediadoras del CoPESA se crea con la finalidad de impulsar la Mediación en cualquiera de sus especialidades como medio pacífico y alternativo de resolución de conflictos recogiendo, en su registro, aquellos y aquellas profesionales colegiados Educadoras y Educadores Sociales dispuestos a actuar como personas mediadoras fomentando, a su vez, la visibilización de los mismos y la puesta en valor de este ejercicio profesional así como la proyección de la educación social en este ámbito de actuación. 

Su objeto es, a su vez, facilitar a la ciudadanía, empresas e instituciones el acceso a un Registro de Personas Mediadoras al que puedan acceder en caso de necesitar este servicio como sistema alternativo de resolución de conflictos.

Las personas colegiadas que deseen inscribirse en el registro deben remitir cumplimentado el anexo I del Reglamento (ver archivo adjunto) junto con la siguiente documentación:

-      Fotocopia de la Titulación Universitaria, Título de Grado o de Formación Profesional Superior.

-      Fotocopia de la formación específica en mediación, debiendo acreditar, al menos, 100 horas siendo 35 prácticas.

-      Fotocopia del certificado de inclusión en un seguro de responsabilidad civil con cobertura en mediación.

-      Declaración jurada de no estar incurso en una causa de incompatibilidad legal, deontológica o expediente sancionador colegial, así como de carecer de antecedentes penales.

-      Declaración jurada de no encontrarse incurso en expediente de sanción administrativa o sentencia judicial firme y definitiva que impliquen inhabilitación para el ejercicio de la profesión.

 

Esta documentación la puede remitir escaneada por email a copesa@copesa.es o bien por correo postal a la siguiente dirección:

 

CoPESA

C/Arqueólogo Antonio García y Bellido, 4 – local

14011 – CÓRDOBA

 

Aunque el registro está abierto de forma permanente, con la finalidad de que en el Día Internacional de la Mediación podamos tener ya publicado el primer registro de personas mediadoras en CoPESA, os solicitamos que las personas interesadas nos podáis remitir solicitud y documentación antes del 18 de diciembre de 2017.

 

Ante cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con Secretaría Técnica CoPESA (copesa@copesa.es - 656 93 66 74 / 957 20 12 87)

Comentarios
0 Comentarios
¡Puedes ser el primero en hacer un comentario!
Deja tu comentario
Nombre: *
Email:
Comentario: *
* Campo obligatorio
CoPESA © 2012
SECRETARÍA TÉCNICA CoPESA
C/ Arqueólogo Antonio García y Bellido, nº 4 – local
14011 Córdoba.
Móvil: 656 93 66 74
Tel.: 957 20 12 87 y Fax: 957 24 97 21
Email: copesa@copesa.es